EURHES
 
 
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
 
|

Vacunas y Control

Se recuerda a los alumnos de primer año de todas las carreras, que deben cumplir con la vacunación COMPLETA al 31 de Octubre, debiendo presentar la debida certificación expedida por los agentes que hacen el control.

Vacunas con las que deben contar:

Doble Adultos

Triple viral

Triple bacteriana

Hepatitis B

Antigripal

Téngase en cuenta que completar el esquema comprende un período aproximado de seis meses. Por lo tanto, se recomienda especialmente iniciar el Plan a la brevedad.

En tanto los alumnos de segundo año en adelante, tendrán tiempo de presentar la ANTIGRIPAL, correspondiente a este año, hasta el 31 de Mayo.

CONTROL DE VACUNACIÓN

A partir del mes de MAYO el control de vacunación se hará de la siguiente forma:

Los alumnos deberán dejar su libreta sanitaria con todas las vacunas en la secretaría y el docente a cargo del control las retirará, efectuará el control y expedirá el debido certificado de vacunación.

Se ruega a los alumnos tener en cuenta que esto puede demorar UNA SEMANA O MAS, debiendo anticiparse de manera que tengan cumplido el requisito al momento de rendir finales. 

Si han efectuado el control en años anteriores y sólo renovaron la vacuna antigripal (se dieron la correspondiente a este año), no es necesario que vuelvan a repetirlo. Solo deben presentar el comprobante de la antigripal en la Secretaría para que se deje constancia en la ficha del alumno. 

El control será efectuado por el Dr. Juan Pablo STAGNARO

Se recuerda que para rendir en las mesas de marzo se solicitará tener el control de vacunación al día

 

 
 
Organigrama
Fotografías
Logo UNLP